Estás en:
Mexico
Mexico

VENTA DE PLATA COLOIDAL - CALIDAD EUROPEA. en Guadalajara

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

VENTA DE PLATA COLOIDAL - CALIDAD EUROPEA.

Guadalajara, JAL, Mexico |

Publicación: 18/03/2010

Precio:

$ 148.00

Condición:

Producto nuevo

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

VENTA DE PLATA COLOIDAL - CALIDAD EUROPEA.

PLATA COLOIDAL IONIZADA: ELIMINAR VIRUS, BACTERIAS, HONGOS Y PARASITOS 100% SEGURO Y NATURAL.

¿Por que Silver Harmony es su mejor opcion? Silver Harmony fabrica la mas pura, segura, potente y estable PC en Mexico con alta calidad; utilizando tecnologia de vanguardia. Nuestra PC tiene la calidad de la misma clase de las mejores PC que existen Internacionalmen te (experiencia clinica internacional). Silver Harmony esta ofreciendo un coloide de Plata Ionizada en el rango correcto de 15ppm, y de tamaño microscopico de 0.001-0.005 micronas. Nosotros confiamos y garantizamos que Silver Harmony es un producto seguro y efectivo, que da lo mejor en los tiempos de necesidad para usted y su familia. Tenemos la experiencia y conocimientos invaluables que otras companias no pueden ofrecer. Solo con tanta experiencia y conocimiento se puede hacer una Plata Coloidal con alta calidad y confiabilidad.

PROPIEDADES DE PLATA (COLOIDAL) IONIZADA: Anti- Bacteriano, Anti-Virus, Anti-Parasitos, Anti-Hongos, Anti- Microorganismo Patógeno. Estimulante del sistema inmunológico. Regenerador Celular, incluyendo celulas dañadas. Anti- Oxidante. Purifica la sangre. Desintoxica el organismo. Aumenta la Fertilidad. Ayuda a cicatrizar. Anti- inflamatorio Inc rementa el rendimiento y la energia. Excelente y potente desinfectante y esterilisante. 100% Natural y Seguro.

SILVER HARMONY PLATA IONIZADA ES COMPLETAMENTE SEGURO PARA ADULTOS, NINOS, BEBES, MUJERES EMBARAZADAS Y LACTANTES, ANIMALES Y PLANTAS. SILVER HARMONY NO SE CONTRAPONE CON NINGUN MEDICAMENTO ALOPATICO U HOMEOPATICO.

Informacion de los usos: Acné. . Ántrax. Apendicitis . Artritis. Pie de atleta . Las infecciones bacterianas. Infecciones de la vejiga . Envenenamiento de la sangre. Punto de ebullición . Quemaduras . Cáncer . Cándida Albicans. Catarro. Síndrome de Fatiga Crónica. Colitis . Conjuntivitis . La infección por Cryptosporidium. Cistitis. Dermatitis. Diabetes. Diarrea. Difteria . Disentería. Infección del oído. Eccema. Virus de Epstein Barr. Tubo de Eustaquio infección. Fibrosis. Gastritis. Gonorrhoea. Gonorrea . Hemorroides . Virus del herpes. Impétigo. Influenza . La gripe . Trastornos intestinales. Enfermedad del Legionario. La lepra . Lesiones. Lupus. La enfermedad de Lyme. La malaria. Enfermedad de Ménière. Meningitis . Neurastenia. Fiebre paratifoidea. Pleuresía . Neumonía. Virus de la poliomielitis. Trastornos de la próstata. Soriasis. Piorrea. Rheumatism . Reumatismo. Rinitis. Tiña. Rosácea . Infección por salmonela . Escarlatina. Septicemia. Úlceras sépticas. Herpes zóster. Cáncer de piel. Llagas. La infección por estafilococcus. Úlcera de estómago. La infección por estreptococos. Quemaduras solares. La sífilis. El tétanos. Disfunción tiroidea. Amigdalitis. Tracoma. Trinchera pie. La tuberculosis . La fiebre tifoidea. Verrugas . La tos ferina . Las infecciones causadas por levaduras. Todas las formas de virus. Parvovirus canino y otros usos veterinarios. Ataques de hongos y virus en las plantas.

Silver Harmony Plata Coloidal Ionizada 15 ppm:

Presentacion de 500 ml. Precio $148

Presentaci ón de 250 ml. Precio $98

Contacto: (33) 40 00 85 92, e-mail: info@,

Usese para prevenir y combatir enfermedades y proteger a toda la familia. No tiene efectos secundarios.

TAMBIEN OFRECEMOS NEGOCIO COMO DISTRIBUIDOR DE SILVER HARMONY, PARA MAS INFORMACION, CONTACTANOS TE DAREMOS LOS DETALLES. TENEMOS EXCELENTES REMUNERACIONES.. Y EXCELENTES PRECIOS DE MAYOREO.

Perguntas e Respostas

  • COPROIN_@7EA7AE

    PUEDO PONERME PLATA COLOIDAL EN LA CARA PARA AMINORAR LAS ARRUGAS, Y EXISTE EN CREMA O QUE PRESENTACION HAY, DONDE LA CONSIGO VIVO EN GUADALAJARA, JALISCO. GRACIAS.

    27/09/2012 12:49:18 AM

  • frankcito2111@7810B0

    Cual es el volumen de plata coloidal en el precio que mencionas? Vivo en Guadalajara ¿lo puedo recoger en algún sitio?

    5/05/2012 04:37:59 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/info@191A16 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail